Condiciones Generales de Alquiler

Reservas

Para confirmar la reserva se requerirá el 50% del importe total. La validez de la prereserva vendrá detallada en el correo de confirmación que envía Ventura Caprice al recibir la solicitud.

Hora de entrada y salida

La hora estipulada para realizar la entrada en Ventura Caprice es las 14:00. La hora de salida se puede realizar hasta las 12:00.

Cama adicional

Para colocar una cama supletoria en las habitaciones se cobra una tarifa adicional para adultos y niños mayores de 6 años.

Modificación y cancelación/ no comparecencia

Modificación

Es posible realizar modificaciones sobre una reserva ya confirmada en las fechas de llegada y salida, en el tipo de Villa elegida, en la tarifa seleccionada (de acuerdo a las vigentes en el momento de realizar la modificación), y sobre otros datos de la reserva, siempre y cuando exista disponibilidad para las nuevas condiciones de la reserva.

Se entenderá también como modificación la reducción o el aumento en el número de villas o numero de personas o de noches o el cambio de nombre del cliente y la modificación de las fechas del viaje. Consulte con Ventura Caprice las nuevas condiciones y suplementos de su reserva. Algunas tarifas van directamente relacionadas con la cantidad de noches reservadas, por lo que cualquier cambio puede aumentar el precio diario del resto de noches.

En una reserva ya confirmada supondrá unos gastos de gestión. En el caso de modificaciones en las que se disminuya el importe total de la reserva, se validará la confirmación a la entrada.

Toda modificación deberá ser comunicada por e-mail a venturacaprice@eliteholidayhomes.es, con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha de entrada.

Cancelación/ no comparecencia

Si la cancelación se produce con 60 días de antelación a la fecha de llegada, se procederá a la devolución del importe íntegro del depósito.Si la cancelación se produce entre 59 y 7 días de antelación a la fecha de su llegada, dispondrá de su depósito durante un plazo de 12 meses para una futura reserva.Si la cancelación se produce 6 días antes de la fecha de llegada o el cliente no se presenta, se procederá al cargo del importe íntegro de la reserva.

EXCEPCIONES

Para estancias comprendidas en las siguientes fechas no se devolverá el importe íntegro del depósito de la reserva:

  1. Semana Santa: desde el 19-03-2016 hasta el 31-03-2016
  2. Verano: desde el 09-07-2016 hasta el 11-09-2016
  3. Navidad: desde el 17-12-2016 hasta el 07-01-2017

Una vez completado el check-in, no podrá realizarse la cancelación o modificación de la reserva, por tanto si el cliente decidiera anticipar su fecha de salida o modificar cualquiera de las condiciones de su reserva (número de noches, número de personas, tipo de villa, régimen de alojamiento, etc.), no tendrá derecho a ningún reembolso.

Limpieza

La Villa se entrega totalmente limpia e higienizada y lista para su uso, debiéndose retornar en el mismo estado. En caso contrario, se descontarán 50€ de la fianza en concepto de limpieza.

Mascotas

Está permitida la entrada de mascotas siempre y cuando se avise con antelación.

General

La realización de cualquier operación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales. Para cuantas controversias pudieran derivarse, las partes, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Fuerteventura.